Check the new version here

Popular channels

Argentina barrió a Venezuela en su debut en el Mundial

Jugó un buen partido y se impuso por 3-0 (25-23, 25-17 y 25-19) en su presentación en Wroclaw, Polonia.




El seleccionado argentino de vóleibol comenzó con el pie derecho su paso por el Mundial de Polonia. En su debut, superó a Venezuela por 3-0 (25-23, 25-17 y 25-19), en Wroclaw, en uno de los duelos de la primera fecha del Grupo A. El próximo partido del equipo que conduce Julio Velasco será el martes, contra Serbia. Facundo Conte, con 15 puntos, fue el máximo anotador de la Selección. Lo siguió José Luis González, con 11.


Argentina tuvo que trabajar mucho para quedarse con el primer parcial. Estuvo varias veces abajo en el marcador y, recién sobre el final, estableció la diferencia gracias a un tremendo bloque de Sebastián Solé. Fueron 30 minutos de palo y palo, en los que los de Velasco hicieron prevalecer su experiencia.

En el segundo set, la historia fue bien diferente. Argentina jugó con más comodidad y cometió pocos errore ante una Venezuela desteñida, deslucida. La Selección se mostró más relajada, fue eficiente con las pelotas aceleradas, segura en la recepción y contundente en el ataque. Arriesgó lo justo y se quedó con un set que jamás estuvo en peligro.


La Selección mantuvo su claro dominio en el tercer parcial. Velasco, incluso, aprovechó para darle rodaje a Martín Ramos y Sebastián Closter. Sin sorpresas, Argentina cerró el partido y sacó un aprobado en el debut. ¿Qué viene? Después de jugar con Venezuela, la Selección enfrentará el martes 2 de septiembre a Serbia, el jueves 4 a Camerún, el sábado 6 se medirá con Australia y luego cerrará el domingo 7 frente al local Polonia.
0
0
0
0
0No comments yet