About Taringa!

Popular channels

Argentina busca el punto que lo ponga en el Mundial



La Selección Argentina saldrá a jugar esta tarde (desde las 19) ante Paraguay en el estadio Centenario con una certeza: con un punto le alcanzará para asegurarse la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda. Televisa TyC Sports.

Pero como repiten todos los chicos del plantel, ya no se conforman con eso. Son conscientes de que un triunfo en el partido de hoy les permitirá llegar a la última fecha del hexagonal como líderes y con el boleto para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro al alcance de la mano. Por eso el técnico pondrá un equipo más ofensivo que contra Brasil y Colombia.

En lo futbolístico, el DT recuperará en la última línea a Facundo Monteseirín y a Facundo Cardozo, mientras que en la mitad regresará Tomás Martínez luego de la suspensión. Las dudas son tres: Moreira o Cardozo, Ibáñez o Vega y Espinoza o Driussi. Recién en el vestuario el DT confirmará el once inicial, ya que esperará a ver cuál es la propuesta de Paraguay. Con un punto alcanza para el primer objetivo argentino. Pero el Sub 20 va por todo.
0No comments yet
      GIF