Argentina campeón del sudamericano juvenil sub 20

El equipo de Humberto Grondona le ganó 2-1 a Uruguay y logró el doble objetivo. Pereiro puso en ventaja al local pero Driussi y Correa lo dieron vuelta. El Sub 20 vuelve a ganar un título luego 12 años y estará en Río 2016.





Festejo completo para Argentina. Volvió a salir campeón de la categoría luego de 12 años, jugará el Mundial de Nueva Zelanda y selló la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.


El marco en el estadio Centenario lo explica todo. Nunca antes en el Sudamericano había lucido así de repleto. Por lo que estaba en juego, por la historia de la rivalidad, por las ganas que tenían los uruguayos de aguarle la fiesta a Argentina y, en el mismo combo, llevarse el premio grande. Para el local no había otra alternativa que ir por los tres puntos ya que en la previa Colombia le había ganado 3-0 a Brasil, llegó a 9 puntos y bajaba a La Celeste del segundo lugar, que otorga la chance de jugar un repechaje con un rival de la Concacaf para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.