Check the new version here

Popular channels

Argentina campeona del mundo en patín de precisión




El equipo de patinaje artístico de Olimpo de Bahía Blanca, Roller Dreams, se consagró campeón del mundo el 4 de Octubre en la categoría precisión del Mundial de España 2014, que se desarrolla en Reus.



Con un puntaje promedio de 9,7, el equipo que dirige Gabriela Montecchiari se subió a lo más alto de un podio que compartió con Millenium, equipo santafecino que se había quedado con la medalla de oro en los últimos cinco mundiales, y los italianos de Sincro Roller.




De esta manera, Roller Dreams corona y disfruta en los resultados del trabajo realizado en los últimos años dentro de la institución bahiense, y que incluyó un subcampeonato mundial en 2012 y dos cuartos puestos en 2011 y 2013 respectivamente.

Los campeones del mundo son: Brisa Arriagada, Daiana Avondet, Paula Cordano, Hanna Di Vincenzo, Lucía Esteban, Bárbara Fortunatti, Melisa Iribar, Aylen Julio, Lucúa Lampis, Victoria Lorenzo, Samanta Lauria Ventura, Cinthia Miranda, Florencia Nastasi, Camila Pelizario, Florencia Prats, Natalia Radivoy, Luciana Ridolfi, Antonela Sosa Ridolfi, Fiorella Sosa Ridolfi, Camila Stele, Lucio Zamora y Juliana Zoilo.


En segundo lugar quedó el equipo Millennium de Santa Fe y el tercer puesto lo consiguió Sincro Roller de Italia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=58JzhSR5BiE
0
0
0
0No comments yet