Check the new version here

Popular channels

Argentina cayo en el dobles ante España y se le complicó

MAR DEL PLATA, nov 22 (DyN, enviado especial) - Argentina perdió hoy el partido de dobles ante España en cuatro sets y se le complicó la serie final de la Copa Davis, ya que para ganar el tradicional trofeo deberá ganar mañana los dos singles.

España, con Fernando Verdasco y Feliciano López, se impuso por 5-7, 7-5, 7-6 (7-5) y 6-3 a la dupla argentina integrada por David Nalbandian y Agustín Calleri luego de 3 horas y 18 minutos.

España se impone por 2-1, con lo cual con ganar uno solo de los dos partidos que se jugará mañana se quedará por tercera vez con la famosa Ensaladera de Plata, en tanto Argentina deberá imponerse en los dos singles.

BT JN

S-7028

DYN 17:33 11-22-08


Fuente: http://ar.sports.yahoo.com/22112008/7/deportes-argentina-cayo-dobles-espa-complico.html


España tiene media Davis en el bolsillo
Feliciano López y Fernando Verdasco aguantaron la presión del público y se llevaron el partido ante Nalbandian y Calleri, por 5-7, 7-5, 7-6 y 6-3. La serie quedó 2-1 para la visita.
En un ambiente de extraordinaria tensión, con demasiado entusiasmo por el público local y un grito de una aficionada española que desestabilizó a David Nalbandian, el dúo López-Verdasco se impuso en tres horas y 18 minutos.

España dominaba por 5-1 en el segundo parcial, dispuso de un punto de set con saque de Verdasco que no materializó y Argentina se recuperó para restablecer la igualdad (5-5).

En el desempate, la pareja de Córdoba llegó incluso a dominar por 5-1, cuando un grito de una espectadora, que se tapaba con una bandera de España, provocó que Nalbandian cometiera una doble falta (5-2) y que la pareja hispana ganara luego seis puntos más para hacerse con este set.

En el cuarto, dos roturas al saque de Nalbandian y Agustín Calleri adelantaron a España 5-2. Luego, Verdasco dispuso de bolas de partido con su saque, pero cedió su servicio. Con toda la tensión, Nalbandian perdió el suyo a continuación, con un gran resto de revés de Feliciano a la cuarta oportunidad, y los europeos quedaron al borde de la tercera Copa Davis de su historia.

Fuente http://www.sportsya.com/argentina/home/noticia.php/Feliciano_Lopez_y_Fernando_Verdasco_vencieron_a_David_Nalbandian_y_Calleri.html?id=194043&id_estruc=1



NO PASA NADA VAMOS A GANAR, SI HAY ALGO QUE NOS SALE BIEN A LOS ARGENTINOS ES PONER HUEVOS Y ESTA NO VA A SER UNA EXEPCION

VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN IMPORTA QUE SE PUEDE Y QUE SOMOS MUCHO MEJORES QUE LOS GALLEGOS ESTOS VAMOS ARGENTINA!
+2
0
0
0No comments yet