Popular channels

Argentina cayó en Ranking FiFA





Bélgica conquista el segundo puesto

La actual Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola registra cambios en los diez primeros lugares. Bélgica deja atrás a Argentina para colocarse en el segundo lugar, el mejor puesto que ha obtenido desde la creación de la tabla universal. En la 9.ª posición encontramos a Francia, que a costa de Suiza (11.ª, –2) figura entre las diez mejores.




as selecciones en los primeros 20 puestos no han disputado ningún partido y los cambios se deben a la devaluación de puntos de partidos anteriores

Las selecciones que más han avanzado este mes se ubican en la mitad inferior de la tabla. En particular, Madagascar (113.ª, +37), con seis partidos en su haber durante el mes pasado, cuatro de ellos victorias, avanzó de forma espectacular entre las 209 selecciones clasificadas. Congo (47.ª, +2), Timor Oriental (146.ª, +5) y Bután (159.ª, +4) son las otras tres selecciones que, además de Bélgica, lograron sus mejores puestos en la evaluación mundial.

Con los 44 encuentros del mes de mayo, se han disputado en total 264 partidos internacionales «A» en 2015. Más de la mitad de los partidos de mayo (26) se jugaron en África.

Gracias al avance de Guinea Ecuatorial (50.ª, +11), la CAF cuenta ya con 11 equipos entre las 50 mejores selecciones. La representación de las demás confederaciones en este sector es la siguiente: UEFA 29, CONMEBOL 6, CONCACAF 3, AFC 1 (–1) y OFC 0.


La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 9 de julio de 2015.








0
0
0
0No comments yet