Canales populares

Argentina-Chile, el duelo con antecedentes violentos



La final de la Copa América que se disputará en Santiago cuenta con un partido que no se olvida: semifinal del Mundial Sub 20 en Canadá que terminó en escándalo, donde algunas figuras estarán el próximo sábado.

Argentina llegaba como favorita a quedarse con el título. Tras igualar sin goles ante República Checa en el debut, goleó a Panamá y venció por la mínima a Corea del Norte para finalizar puntero en su grupo.



En octavos le tocó superar a Polonia y en cuartos a México. El sexto partido fue contra un rival sudamericano, muy conocido por la Selección de Hugo Tocalli. Chile llegaba como una de las revelaciones y aspiraba a eliminar al favorito.



Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Alexis Sánchez de un lado, Sergio Romero, Ever Banega, Ángel Di María del otro. Protagonistas del choque sudamericano en Canadá 2007, que repetirán el duelo en Santiago de Chile el próximo sábado en la final de la Copa América.



En aquella ocasión, la Albiceleste se impuso 3 a 0 con goles de Di María, Yacob y Moralez. Las expulsiones de Medel y Currimilla pusieron muy nerviosos a los trasandinos, que se la agarraron con el árbitro Wolfgang Stark. Luego, los incidentes se agravaron e intervino la policía.




Steampunk en fantásticas imagenes

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Nada puede malir sal (repostería fail)

6 momentos terroríficos en peliculas que no son de terror

Mirá lo que tenía el bolso del veterano de guerra!!

7 cosas que no sabías del ku-klux-klan

12 fascinantes híbridos mitologicos

El stand-up del reptiloide

15 de los peores juegos de PC de todos los tiempos

19 sitios web inútiles para matar el tiempo



0
0
0
0No hay comentarios