Check the new version here

Popular channels

Argentina clasificada, así disputarán los Juegos Olímpicos

Con Argentina como clasificada, así se disputarán los Juegos Olímpicos

La Selección albiceleste se metió dentro de los 16 combinados que participarán de la cita que se disputará en Río de Janeiro a mediados de 2016.



Brasil, anfitrión de los Juegos Olímpicos, estaba automáticamente clasificado indistintamente de su clasificación final en el Sudamericano Sub 20. Los verdeamarelos culminaron en la cuarta posición de la fase final e igualmente accedieron a la cita mundialista de la categoría en Nueva Zelanda.

Por América, en tanto, clasificó directamente la Argentina mientras que Colombia deberá enfrentar al tercero de la CONCACAF, torneo a disputarse en octubre. Uruguay, que aparecía al inicio de la jornada como el favorito a acompañar a la Argentina, quedó relegado por la goleada 3-0 de los cafeteros a Brasil y la derrota con la Selección por 2 a 1.

Norteamérica tendrá dos plazas para el certamen en territorio brasileño en tanto serán tres los representantes de Ásia y también tres los de África. Por Oceanía solo habrá un representante mientras que serán cuatro los combinados de Europa que estarán en Río.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New