Check the new version here

Popular channels

Argentina decepciona y empata 2-2 en el debut











Argentina y un amargo empate en La Serena: el equipo del 'Tata' se fue con las manos vacías al empatar 2-2 frente a Paraguay. Fue el debut en la Copa América.







El planteo no parecía malo. Jugar en campo rival y presionar en todo momento. También saber aprovechar las contras y los espacios que dejaba Paraguay. Así se planteo el partido en, quizás, los primeros 25 o 30 minutos. A Argentina le costó romper la defensa paraguaya pero a los 28' tras un error de Miguel Samudio, el Kun aprovecho e hizo el 1 a 0. A los 34' tras un penal a Di María, Messi puso el 2 a 0. El partido termino así, con Argentina protagonista y pintaba para goleada, salvo por algunos pequeños problemas con las contras paraguayas que Otamendi y Romero salvaron bastante bien.



Sin embargo, en el segundo tiempo pareció haberse relajado el equipo. Con cambios inexplicables y sin poder concretar las situaciones, Paraguay empezó a tomar un poco mas de protagonismo. y a los 15' del ST descontó Haedo Valdez. El partido siguió de esta manera y cada contra paraguaya parecía ser un sufrimiento para Argentina. Por tal razón que a los 90', cuando el partido parecía cerrarse en el 2-1, tiro libre de mitad de cancha. Centro, rebote, le queda a Lucas Barrios que la manda raso a la izquierda. 2-2 final y mas dudas que certezas.







TEVEZ ES 5? VIEJO CHOTO!!! NO PODES DIRIGIR NI EL TRANSITO, FORRO!!
























































0No comments yet