Check the new version here

Popular channels

Argentina derrota a Paraguay y se ilusiona con avanzar

Argentina derrota a Paraguay y se ilusiona con avanzar a la final de la Copa América



Con un gol de Marcos Rojo, el combinado de Gerardo Martino se impone por la mínima diferencia en Concepción. De mantener la victoria, los del "Tata" buscarán el título frente a Chile

En el estadio Alcaldesa Ester Roa, de Concepción, los dos van en busca de la revancha de la primera fecha para llegar al partido definitorio del certamen continental, donde ya espera Chile. Es un duelo de estilo entre dos entrenadores argentinos, de un lado la sobriedad de Martino, del otro la picardía de Ramón Díaz.



Empezamos ganando y asi nos fue

Sobre la hora, una Argentina confundida sufrió el empate de Paraguay en la Copa América
Fue 2-2, en La Serena. Goles de Agüero y Messi, de penal.

Luces en el primer tiempo y sombras en el segundo. Así se explica el rendimiento de la Selección argentina en el debut de la Copa América. Sobre la hora, Paraguay empató 2-2, en La Serena.

Argentina jugó un gran primer tiempo. Dominó la pelota, creo varias situaciones y se fue al descanso con un 2-0. Todo bien. Paraguay se dedicó a esperar muy atrás y sufrió. Gran tarea de Agüero y Messi, los autores de los goles.

En el segundo tiempo, todo cambió. La Selección perdió el control del partido y se equivocó en el traslado de la pelota. Paraguay descontó con un golazo de Haedo Valdez y después se agrandó, se animó.
0
0
0
0
0No comments yet