Popular channels

Argentina - Ecuador: Messi se cuida para la Champions y Liga


No hay necesidad de arriesgar de más a "La Pulga" Messi, Martino lo dejaría fuera también ante Ecuador para evitar entrar en un predicamento con el Barcelona. Aunque hay quien dice lo contrario


Argentina - Ecuador: Messi se cuida para la Champions y Liga






Se mantiene el misterio. Nada hace pensar que podría cambiar el panorama porque Lionel Messi volvió a trabajar de manera diferenciada y sin calzarse los botines. En el estadio DC United, toda su actividad quedó concentrada en cuidar el pie derecho, donde sufre por un traumatismo que lo mantiene incómodo. La Pulga estuvo trotando y después se dedicó a firmales autógrafos a los juveniles de DC United que oficiaron de sparrings del equipo que mañana jugaría ante Ecuador, en New Jersey.

Si bien Martino mantiene la incertidumbre, se puede determinar que a partir de los ensayos que realizó en esta ciudad con dos equipos diferentes, mañana en el MetLife Stadium, apelaría al mismo dibujo táctico que ante El Salvador, pero con otros intérpretes. Es decir, jugarían todos aquellos que no estuvieron en el primer amistoso. Por lo tanto, formaría con: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo; Mascherano y Biglia; Di María o Messi (si es que logra recuperarse), Mancuello y Pastore; Agüero.

Es evidente que Martino no piensa arriesgar a la Pulga, que no se pondrá en conflictos innecesarios con Barcelona y que no expondrá a su mejor hombre, ya que la exigencia ante Ecuador es ampliamente superior a la que le presentó en esta ciudad El Salvador. El interrogante Messi sigue abierto y parece que no tendrá resolución inmediata.

Información contraria: “Sólo un tiempo”

Por su parte la agencia EFE afirma que la estrella de la albiceleste y del Barcelona regresará tras su ausencia en el triunfo ante El Salvador en Washington. El cable de la agencia dice que la vuelta de Messi será “el principal atractivo del amistoso que disputará mañana la selección argentina ante Ecuador en el estadio Metlife de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey”.

El cable a la letra dice “Tras recuperarse de las molestias en el pie derecho, el capitán y emblema del conjunto que dirige Gerardo Martino se alineará en el segundo y último amistoso de la gira por Estados Unidos. Con el seguimiento paso a paso de su evolución por parte del Barcelona, el seleccionador proyecta que Leo jugará sólo un tiempo del amistoso internacional.”


0
0
0
0No comments yet