Check the new version here

Popular channels

Argentina, el único que llenó la cancha en el debut



'Somos locales otra vez': Argentina 'goleó' a Brasil en la venta de entradas

Nuestra Selección es la que más adhesión ha tenido en esta primera fecha del Mundial de Brasil, ya que fue la única que llenó el estadio, con el agregado de que le tocó el Maracaná (el escenario más grande de todos con casi 75 mil espectadores habilitados). Por su parte, el anfitrión, que abrió el torneo en una cancha para 62 mil personas, no pudo completar la capacidad del Arena Corinthians.



Argentina fue el líder en la venta de entradas del Mundial en la primera fecha. El marco ante Bosnia fue con un marco extraordinario y arrasó con el resto, ya que las 74.738 entradas que tenía disponibles el Maracaná fueron compradas en su totalidad por parte de la hinchada "Albiceleste", que le dio una imagen estupenda al mítico estadio brasileño, elegido como escenario para la Final del 13 de julio.

Lo raro de este ranking es que Brasil, el anfitrión, no pudo llenar el Arena Corinthians de San Pablo, ciudad del debut ante Croacia por el Grupo A. El estadio, más chico en capacidad que el Maracaná (62.539 personas) tuvo una venta de 62.103. Es decir, un 99, 3%. Con esto, no quedan dudas que el conjunto de Alejandro Sabella juega de local en esta Copa Del Mundo y habrá que esperar a ver el marco que presenta Belo Horizonte el sábado próximo, cuando el equipo de "Pachorra" enfrente a Irán en el Mineirao.

Si bien todos están por encima del 90% de entradas vendidas, sorprende que Holanda-España sea el más bajo con un 92% de tickets. Sobre 51.900 boletos que había a disposición para llenar el estadio de Salvador de Bahía, se vendieron un total de 48.173. No obstante, la gran cantidad de público es algo que entusiasma a la FIFA, sobre todo si Argentina sigue avanzando de fase en el certamen.


0
0
0
2
0No comments yet