Check the new version here

Popular channels

Argentina enfrenta a Serena y Venus Williams│Fed Cup






Fed Cup: Venus Williams abre la serie frente a Paula Ormaechea



La mayor de las hermanas Wiliams enfrenta en el primer partido a la mejor singlista argentina, en Pilará. En segundo turno, Serena jugará ante María Irigoyen.
















Equipo argentino de tenis femenino









Equipo estadounidense de tenis femenino











La ilusión está en marcha. El desafío por delante es díficil. Pero la Argentina mantiene intacta la ilusión de retornar al Grupo Mundial de la Fed Cup. Para ello, Paula Ormaechea, María Irigoyen, Nadia Podoroska y Tatiana Búa deben ganar y, en caso de lograrlo, ocuparán un lugar en la historia grande del tenis porque enfrente estarán las mejores jugadoras del tenis contemporáneo: Venus y Serena Williams junto a Coco Vandeweghy Taylor Townsend buscarán confirmar el buen final de año que tuvieron las norteamericanas en el ranking de la WTA con 13 jugadoras entre las primeras 100 del ranking mundial (Argentina no tiene ninguna) y 7 entre las 50 mejores.

El sábado a partir de las 11.30 en Pilará, Paula Ormaechea (121° en el ránking) abrirá la serie frente a Venus (11°). A continuación Serena, número uno del mundo, se medirá ante María Irigoyen (197°). El domingo se espera el partido más atractivo de la serie: Serena, reciente ganadora del Abierto de Australia, jugará contra Ormaechea, la mejor raqueta del combinado albiceleste. Luego, Irigoyen se medirá ante Venus y cerrarán la jornada Nadia Podoroska (386°) junto a Tatiana Búa (546°) que enfrentarán en el dobles a Coco Vandeweghe (32°) y Taylor Townsend (96°) para definir el último punto.

Serena, no ocultó su alegría por haber llegado a la Argentina, recordó su paso en 2013, también por una serie de Fed Cup, y contó que esa experiencia fue determinante para volver: "Tenía un buen recuerdo. Viví gratos momentos, muy divertidos", señaló. Y, en cuanto al desarrollo de la serie, aclaró que "las expectativas son muy altas, no se sabe lo que puede pasar pero esperamos ganar".

Venus, en tanto, advirtió que Paula Ormaechea, a quien enfrentará en el primer punto, es una jugadora "muy intensa", recalcó que enfrentar a la Argentina es un lindo desafío y que las expectativas de su equipo para volver al Grupo Mundial son "muy altas".

Ormaechea resaltó la importancia de enfrentar a la mejor jugadora del mundo, contó que jugar la Fed Cup de local la motiva mucho y que, a pesar del favoritismo con el que llegan las norteamericanas, espera lograr buenos resultados y "ganar puntos".










0
0
0
0
0No comments yet