Check the new version here

Popular channels

Argentina estuvo cerca de un gran batacazo




Argentina estuvo cerca de un gran batacazo




Argentina debutó en el Cuatro Naciones 2014 con una derrota ante Sudáfrica 13-6 en Pretoria, mientras que Australia y Nueva Zelanda empataron 12-12, por lo que los All Blacks le pusieron fin a su racha de 17 victorias al hilo.





Los Pumas jugaron bien y estuvieron cerca de los Springboks, que finalmente hicieron valer su mayor experiencia para lograr el triunfo.

"Estoy tranquilo. No conforme porque queríamos ganar el partido y estuvimos cerca de empatarlo. Buscamos hasta el último minuto. No estamos conformes porque veníamos a buscar la victoria y hasta el final fuimos a buscar el partido", señaló el técnico de los Pumas Daniel Hourcade.

Los Springboks lograron el único try del partido cuando se llevaban disputados 70 segundos, gracias al medio scrum Ruan Pienaar.

Sudáfrica se aprovechó del trabajo de sus wings para provocar un dos contra uno e inscribir el try que definió el duelo. Durante el resto del partido los Pumas no pudieron recuperarse de este golpe a pesar de su trabajo ofensivo.

Por otra parte, en el otro duelo del día la noticia fue que cedió un empate Nueva Zelanda, actual campeón del Rugby Championship en los dos últimos años y que no pierde desde el 1 de diciembre de 2012, ante Inglaterra en Twickenham, su único revés desde el título mundial conquistado en su casa en 2011.

Pese a mantener su racha como invicto, cortó la de victorias seguidas, dejándola en 17 y no pudiendo establecer un récord de 18 entre las grandes potencias. Queda por tanto igualado con sus compatriotas de 1965-1969 y con la Sudáfrica de 1997-1998.


Los neocelandeses igualaron en 12 con los Wallabies.





ovación



0
0
0
0
0No comments yet