Check the new version here

Popular channels

Argentina gano bien y no culpo a los arbitros





Argentina y Paraguay se volvieron a ver las caras en la Copa América. Tras el 2 a 2 protagonizado en la primera fecha del Grupo B del certamen continental, criollos y guaraníes se enfrentaron en la búsqueda del boleto hacia el partido decisivo, donde espera Chile.

El estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción fue el escenario de la última semifinal de la competición internacional, y lo más destacado fue el bullicioso aliento de los locales hacia el combinado comandado por Ramón Díaz.

A diferencia de lo que había ocurrido en el debut de ambas selecciones, los del "Pelado" salieron con una actitud muy agresiva que mantuvo en alerta a los de Gerardo Martino. A los 5 minutos un pelotazo frontal hacia Nelson Haedo Valdez, quien dominó para la llegada de Roque Santa Cruz significó la primera amenaza para los albiceleste. Sólo por la definición desviada del atacante del Cruz Azul el resultado no se movió.

La respuesta del elenco del "Tata" se basó en las proyecciones de Pablo Zabaleta. El lateral profundizó constantemente por el sector derecho, y en la primera oportunidad que tuvo habilitó a Javier Pastore, pero el volante del PSG no le pegó bien y su disparo se diluyó en los guantes de Justo Villar.




___
___________

No desvirtues en mis post.! o tu comentario sera borrado. || Si sientes inferioridad por el post, ve a reclamar en la fuente, yo no invente la noticia
0
11
0
11Comments
      buscadorx1000

      por esta clase de partidos me doy cuenta que mexico tomo una buena desicion al no mandar a la seleccion mayor para que brazil haya quedado eliminada y argentina haya ganado los partidos superfacil quiere decir que esta copa es un asco y nadie la toma en serio

      0
      mironfijo

      esa final chile-ARGENTINA ni se deberia jugar, estoy seguro que el arbitro va a hacer todo por condicionar el juego a favor de chile, y cuidado que cuando chile comience a dar patadas a diestras y siniestras no vean ni un regañito del arbitro siquiera.. denle la copa a chile de una vez asi ellos son felices por que por fin ganaran algo en los 99 años que lleva la copa america y asi poder justificar que tienen una vitrina costosa..

      0
      lien2011

      Yo se que hay mucho resentido.. lamentablemente más del lado nuestro, pero Chile es un gran país, lo que más rescato de ustedes es que no nos llenan de villas miserias... en fin, Chile está jugando bien. No tiene el nivel de Argentina, pero eso no quita que puedan dar una enorme sorpresa, aunque ojalá que no!!

      Lo que le pasa a Chile ahora, es lo que le pasa siempre a Argentina cuando juega, un montón de vecinos indígenas y xenófobos les hacen la contra, como Brasil con Alemania, muchos de mis compatriotas se olvidan de todo, ahora los panqueques de los uruguayos, peruanos, etc. son todos "albicelestes" jajaja

      Que gane el que juegue mejor papá!!!

      0
      taterlins
      0
      JuanchoPerel

      Chileno, espero que sea una buena final, espero mas que nada un buen trabajo del arbitro

      Que gane el mejor

      0
      pekebart

      porque no se puede disimular un 6 a 1 solo con el arbitro po weonnn

      0
      otakumetaIero

      Buen post hermano chileno 😉

      0
      -MarioBolatti-
      0
      ArgentinaCopa

      AGAARRATE CHILE VIEJA PORQUE NI LOS ARBITROS TE SALVAN : link: https://www.youtube.com/watch?v=mwA216WDZ6I

      0