About Taringa!

Popular channels

Argentina gano bien y no culpo a los arbitros





Argentina y Paraguay se volvieron a ver las caras en la Copa América. Tras el 2 a 2 protagonizado en la primera fecha del Grupo B del certamen continental, criollos y guaraníes se enfrentaron en la búsqueda del boleto hacia el partido decisivo, donde espera Chile.

El estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción fue el escenario de la última semifinal de la competición internacional, y lo más destacado fue el bullicioso aliento de los locales hacia el combinado comandado por Ramón Díaz.

A diferencia de lo que había ocurrido en el debut de ambas selecciones, los del "Pelado" salieron con una actitud muy agresiva que mantuvo en alerta a los de Gerardo Martino. A los 5 minutos un pelotazo frontal hacia Nelson Haedo Valdez, quien dominó para la llegada de Roque Santa Cruz significó la primera amenaza para los albiceleste. Sólo por la definición desviada del atacante del Cruz Azul el resultado no se movió.

La respuesta del elenco del "Tata" se basó en las proyecciones de Pablo Zabaleta. El lateral profundizó constantemente por el sector derecho, y en la primera oportunidad que tuvo habilitó a Javier Pastore, pero el volante del PSG no le pegó bien y su disparo se diluyó en los guantes de Justo Villar.




___
___________

No desvirtues en mis post.! o tu comentario sera borrado. || Si sientes inferioridad por el post, ve a reclamar en la fuente, yo no invente la noticia
11Comments