Check the new version here

Popular channels

Argentina goleo a Alemania B 4 a 2



Alemania vs Argentina: 'Albicelestes' golearon 4-2 al campeón de Brasil 2014




Argentina venció 4-2 a Alemania en el partido amistoso jugado este miércoles en en el Esprit Arena de Düsseldorf, duelo que se convirtió en una revancha de la final de Brasil 2014.

Con goles de Sergio Agüero (20’), Erick Lamela (40’), Federico Fernández (47’) y Ángel Di María (50’), Gerardo ‘Tata’ Martino debutó al frente de la selección albiceleste doblegando al campeón del mundo, equipo para el que descontaron André Schürrle (52’) y Mario Götze (77’).



Si bien el plantel de Joachim Löw arrancó con varios cambios, los teutones buscaban repetir la historia de la final del mundial, cuando vencieron 1-0 con tanto de Götze, pero, esta vez, los sudamericanos, sin Lionel Messi, se sacaron el clavo de encima, al menos una parte, con Dí María en una fabulosa jornada.

El nuevo jugador del Manchester United habilitó los goles de sus compañeros y marcó un golazo para alegría de la afición porteña que ahora ya puede decir que fue más en la revancha.



ENLACE: Argentina vs Alemania: Germanos vencieron 1-0 y son campeones del mundo por cuarta vez

Y es que el cuadro de Martino dominó el encuentro durante el primer tiempo, desequilibrando con Di María y poniendo en aprietos a Neuer. A los 20’, el volante jugó con el ‘Kun’ Agüero a espaldas de los defensores germanos, rematando al arquero alemán. Cuando los campeones del mundo reaccionaban, el ex Real Madrid llegó a la línea de fondo y centró para Lamela, quien de primera volvió a batir las redes teutonas.



Apenas empezado el segundo tiempo, los argentinos ampliaron el marcador. De cabeza, tras centro de Di María, Fernández puso el tercero y a los 50’, el mismo volante del Manchester, en una velada endiablada, encaró por la banda derecha, llegó al mano a mano con el recién ingresado Roman Weidenfeller, definiendo por encima de este. A partir de aquí, los subcampeones de Brasil 2014 bajaron el ritmo y regalaron el encuentro a los germanos.



A los 52’, Schürrle venció a Romero tras recibir un buen centro de Kroos desde la esquina izquierda y a los 77’, Götze, quien saltó al campo en el segundo tiempo, recogió un débil rechazo del golero argentino y marcó de primera. El score ya no se movería.

La contundencia de los dirigidos por Martino fue destacada por sus hinchas, quienes lamentaron que no jugaran de esta forma la reciente final del mundial. De hecho, lamentaron aquella ausencia de Di María, el futbolista que quiere arrebatar el rótulo de diferente a Lionel Messi. Nadie extrañó esta vez a la ‘Pulga’.

EN ESTE POST TODOS PUEDEN COMENTAR
NO A LA DISCRIMINACION DE RANGOS



0
0
0
0No comments yet