Check the new version here

Popular channels

Argentina goleó a Alemania en el Amistoso







Argentina goleó a Alemania en el debut de Martino

Ángel Di María la rompió ante Alemania en el primer amistoso luego de perder en el Mundial, pero estuvo lejos de lamentarse por no haber podido disputar el partido definitorio de la Copa del Mundo. "No me puse a pensar qué hubiera pasado si me tocaba jugar". Y agregó: "Hay que mantener a la Selección lo más arriba. Debemos trabajar para subir ese escalón que nos faltó"



















La espina quedará clavada por siempre. Aquel 13 de julio donde Alemania consiguió la mínima ventaja y se llevó la Copa del Mundo en Brasil, estará grabado por siempre en la memoria de Argentina. Con ese recuerdo fresco, el elenco nacional, en el debut de Gerardo Martino como entrenador, vapuleó a los 'teutones' en su fiesta y tuvo a Ángel Di María como el gran protagonista.




"No se me cruzó pensar qué hubiera pasado si estaba en la Final, son cosas del fútbol. Ese 13 de julio fue para ellos y hoy para nosotros, hay que tomarlo así", sentenció Di María luego del buen triunfo que cosechó la Selección. Y aseguró: "Hay que mantener a la Selección lo más arriba. Tenemos que trabajar para subir ese escalón que nos faltó".









0No comments yet
      GIF
      New