Check the new version here

Popular channels

Argentina goleó a Hong Kong y quedo Campeón



Con un doblete de Lionel Messi, la Argentina goleó a Hong Kong por 7 a 0
La Pulga ingresó en el segundo tiempo y causó sensación en el público; Banega, Higuaín (2) y Gaitán (2) completaron el marcador del seleccionado





"Los amistosos que sirven son contra los mejores equipos". En la previa, el entrenador del seleccionado argentino,Gerardo Martino, sabía que el amistoso ante en débil combinado de Hong Kong no era una medida para saber dónde está parado el equipo. Sin embargo, sí sirvió para que jueguen la mayoría de los jugadores citados y para sacarse la espina de la derrota ante Brasil con una contundente goleada: 7-0.

El Tata optó por un equipo alternativo, con 11 cambios respecto de la formación que cayó en el clásico y con Lionel Messi y Ángel Di María en el banco de suplentes. Pero el público que llegó al estadio, que no lució repleto, pudo disfrutar de la Pulga, que jugó sólo 30 minutos, pero que le alcanzó para deleitar a los presentes con dos goles.

Quien también se lució fue Gonzalo Higuaín. El Pipita, que fue titular, también se despachó con un doblete. Ever Banega fue el encargado de abrir el marcador y Nicolás Gaitán, quien parece del agrado del entrenador, marcó dos tantos para completar el score final.


0
0
0
0No comments yet