1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Argentina goleó a Paraguay 6 a 1 en fútbol y es líder






Juegos ODESUR: Argentina goleó a Paraguay 6 a 1 y es líder en Futsal




Los "albicelestes" superaron a los paraguayos con un categórico 6 a 1, resultado que los deja como punteros de la tabla de posiciones.

















Un claro y merecido triunfo consiguió Argentina, tras vencer 6 a 1 al cuadro paraguayo en el cierre de la segunda fecha del fútbol sala.

En la primera parte, Argentina pegó de entrada con el gol de Constantino Vaporaky a los dos minutos. Paraguay todavía no se reponía del golpe cuando Ricardo Ruiz anotó el dos a cero.

Los paraguayos buscaron el descuento, pero las atajadas de Quevedo y los palos impidieron el gol guaraní.

En la parte final, Paraguay entró con todo para acortar distancias, Argentina apostó a su buena defensa y a un efectivo contragolpe para concretar cuatro goles más, merced a los tantos de Constantino Vaporaky, Eduardo Maldonado, Lucas Boloalemany y Andres Santos. El descuento paraguayo fue gracias a Walter Villalba.

Con este resultado, Argentina es líder junto a Brasil con 6 puntos, seguidos por Colombia con 4 puntos, Uruguay con una unidad, dejando en el fondo de la tabla a Chile y Paraguay sin puntos.

Constantino Vaporaky fue una de las figuras argentinas al anotar dos goles, y sobre la victoria señaló que "estamos muy contentos, era lo que veníamos a buscar. Sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores rivales pero apostando al buen trabajo defensivo pudimos definir el partido".








0
0
0
0No hay comentarios