About Taringa!

Popular channels

Argentina goleó, está en el Mundial y quedó cerca de Río

Se impuso 3-0 a Paraguay en su mejor partido del torneo. El equipo de Grondona sacó boleto para Nueva Zelanda y el sábado, contra Uruguay, puede asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de 2016 con el empate.



La Selección argentina sub 20 apeló a su mejor actuación en el torneo para conseguir la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda. El equipo de Humberto Grondona goleó 3-0 a Paraguay, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano y, a falta de una jornada, quedó también muy cerca de conseguir el boleto directo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, ya que el sábado empatar con Uruguay le alcanzará para ser campeón y quedarse con ese único pasaje.

Los chicos argentinos salieron a jugar en el estadio Centenario con una certeza: con un punto les alcanzaba para asegurarse la clasificación al Mundial. Y fueron rápidamente a buscar más que una igualdad para conseguir ese pase. Después de un par de arremetidas que no pasaron de simples intenciones, Angel Correa se encargó de abrir la defensa rival para que Giovanni Simeone convirtiera. El ex San Lorenzo encaró desde tres cuartos de cancha, dejó a un rival en el camino y remató cruzado. El arquero Tomás Echagüe dio rebote y Gio solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0.
0No comments yet
      GIF