Check the new version here

Popular channels

Argentina Hexacampeonas del Champions Trophy

Las Leonas vencieron 3-2 a Australia por penales y se consagraron por sexta vez campeonas del Champions Trophy



Las Leonas buscar coronarse por sexta vez en su historia en el Champions Trophy, el certamen que reúne a los ocho mejores seleccionador de hockey sobre césped. Disputan la final de la edición 2014 del certamen ante el combinado de Australia.

El encuentro se disputa en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped, ubicado en la Villa Deportiva del Parque "General San Martín". Televisa la TV Pública.

Hay un lleno total en el estadio no solo por la posibilidad de consagración del equipo "Albiceleste", sino también porque el partido marcará la despedida de Luciana Aymar, ocho veces elegida como mejor jugadora del planeta, del seleccionado.

El equipo dirigido por el entrenador Santiago Capurro llega a la definición luego de vencer en la semifinal a Holanda en el último minuto. Una gran actuación de la arquera Belén Succi y los goles de Silvina D'Elía y Carla Rebecchi le dieron el triunfo al elenco argentino y la posibilidad de jugar su sexta final consecutiva en un Champions Trophy.

Las australianas llegaron a la instancia definitoria luego de derrotar a Nueva Zelanda en los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

La selección argentina busca su sexto título en este certamen, el segundo ante su público. Ya se consagró en las ediciones 2001 (en Amstelvenn, Holanda), 2008 (en Monchengladbah, Alemania), 2009 (en Sydney, Australia), 2010 (en Nottingham, Inglaterra) y 2012 (en Rosario, Argentina).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New