Canales populares

Argentina jugará en Getafe, según Grondona

El dirigente aseguró que la "Albiceleste" jugará en el Coliseum en compensación por lesiones de los porteros Oscar Ustari y Roberto Abbondanzieri.




Julio Grandona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, prometió hoy públicamente al presidente del Getafe, Angel Torres, que la selección albiceleste jugará un partido amistoso en el Coliseum, en compensación por la lesión de sus guardametas Oscar Ustari y Roberto Abbondanzieri.
Grondona hizo esta promesa durante la conversación que mantuvo en directo con Torres en Radio Marca, en la que arreglaron las diferencias surgidas después de que, el pasado sábado, se lesionara el "Pato", en el encuentro de las eliminatorias contra Paraguay.
Torres declaró, un día después de la lesión, que tenía la intención de "denunciar algo", se mostró "indignado" porque la AFA no se puso en contacto con su club y afirmó que, "por lo menos", tenían que haber mandado una carta diciendo "lo siento" tras la lesión de Abbondanzieri.
El presidente de la AFA pidió hoy disculpas a Torres por no haber informado personalmente al máximo mandatario de la lesión del portero internacional, que sufrió una herida incisa en el vasto interno de la rodilla derecha que lo mantendrá tres semanas inactivo.
"Le pido disculpas. Yo mismo estaba preparando el informe de todo lo que había pasado y pidiéndole particularmente las disculpas. No estuve en la conversación sobre Abbondanzieri, pero en la anterior en Beijing cuando se lesionó Ustari en la rodilla para ocho meses hablé directamente con el director deportivo, porque había sucedido una cosa inexplicable", apuntó.
Torres aceptó las disculpas del presidente de la AFA. Finalmente sorprendió con una petición exclusiva: "Me gustaría, ya que le tengo aquí, ya que jugáis tantos bolos, que la selección argentina se comprometa con el Getafe a venir a jugar al Coliseum desinteresadamente por la afición".
A la propuesta de un amistoso entre el Getafe y la selección Argentina, Grandona respondió con rotundidad: "Prometido está lo de ir a jugar. Buscaremos la forma de poder agradecerle y solucionar en parte todo lo que se ha hecho", concluyó.








fuente:
http://www.tercera.cl/contenido/82_49229_9.shtml

gratarola?
0No hay comentarios