Canales populares

Argentina jugará su 3ra final consecutiva. ¿Será la vencida?









Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará su tercera final contra el ganador de Chile-Colombia.. ¿dicen que la 3ra es la vencida, será?







Desde las 22, se enfrentarán en Houston por las semifinales del torneo. El local busca llegar a la primera final, el elenco de Martino va por un título en 23 años



El DT destacó que este grupo de jugadores jugará los 19 partidos de los últimos tres torneos que disputó: Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario. Pero ante los norteamericanos buscará que el encuentro que le quede sea la final y sea allí donde pueda romper el maleficio de 23 años sin títulos

Desde las 22, Argentina se enfrentará a Estados Unidos por la semifinal del torneo continental en el NRG de Houston con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Tyc Sports y TV Pública.

Con 40 grados de temperatura y aire acondicionado en la cancha, el seleccionado argentino buscará su tercera final consecutiva, luego de lo hecho en Brasil 2014 y Chile 2015.

Además, el encuentro tendrá el atractivo de que Lionel Messi se convierta exclusivamente en el máximo goleador de la historia del seleccionado, luego de igualado ante Venezuela el record de 54 conquistas que ostenta Gabriel Batistuta.







FUENTE



0
0
0
0No hay comentarios