Check the new version here

Popular channels

Argentina lista para humillar y masacrar a Brasil



Gerardo Martino paró una formación en la práctica de fútbol en Beijing de cara al clásico del sábado contra Brasil. La principal novedad fue la presencia del tucumano Roberto Pereyra entre los titulares.

No están confirmados, aunque Gerardo Martino dio una pista. Los 11 que saldrán a jugar este sábado contra Brasil en el amistoso en Beijing no salieron todavía de la boca del Tata pero la práctica de fútbol que ordenó este jueves puede significar todo un indicio. El entrenador de la Selección Argentina paró un equipo con una novedad saliente: la presencia entre los titulares de Roberto Pereyra. Sí, el volante tucumano, ex River y actualmente en la Juventus, actuó como volante por la derecha en el 4-4-2 que paró el Tata.

El equipo que puso en cancha Martino formó de la siguiente manera: Sergio Romero en el arco, Pablo Zabaleta, Fede Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo en el fondo, Pereyra y Angel Di María como volantes por los costados, Javier Mascherano de volante central y Javier Pastore como un doble cinco adelantado, y el dúo Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

Si bien no lo confirmó, esos nombres serían los que jugarán de arranque el sábado ante el conjunto brasileño. Las apuestas de Martino son la inclusión de Pereyra para hacer la banda por la derecha y la presencia de Pastore ante la ausencia de Lucas Biglia en el doble cinco con Masche.
0
0
0
0
0No comments yet