Check the new version here

Popular channels

Argentina luchó pero no pudo contra el poderío de Francia



13:51 | Los dirigidos por Velasco comenzaron el juego con todo y ganaron el primer set. Sin embargo, la jerarquía del conjunto europeo terminó pesando y los 'galos' se quedaron con la victoria por tres sets a uno. Los parciales fueron 21-25, 25-17, 29-27 y 25-17.





El equipo 'albiceleste' arrastra tres puntos de la primera rueda del torneo, gracias a su triunfo sobre Australia en la zona A, mientras que Francia -que terminó primero de su grupo, el D- suma siete.

En Bydgoszcz, Argentina (3 puntos) se enfrenta a Francia (7) en la apertura de la zona E, que también integran Polonia (9), Serbia (6), Irán 5, Estados Unidos 4, Italia (2) y Australia 0.

Los argentinos enfrentan a los franceses, mañana a Irán, el sábado a Italia y el domingo a Estados Unidos. Todos los partidos de Argentina están programados para las 11.30 (hora polaca) en el estadio Luczniczka Hall de Bydgoszcz.

Francia jugará con plantel completo: el líbero Jenia Grebennikov, mejor defensor del torneo en estadísticas individuales, quien se sacó de lugar un dedo meñique en el último partido de la primera ronda (ante Bélgica), ya se encuentra recuperado. Su atacante más experimentado y peligroso es Antonin Rouzier, el máximo anotador galo con 97 puntos en lo que va del Mundial.

En mundiales, argentinos y franceses se enfrentaron cuatro veces, con dos triunfos para cada uno. Argentina superó a Francia por 3-1 en la segunda fase del Mundial de Italia 2010, mientras que los franceses vencieron 3-1 a la Selección nacional por última vez en los cuartos de final del Mundial en Argentina 2002,


0
0
0
0No comments yet