Canales populares

Argentina no pudo con Australia

Argentina no pudo con Australia


El conjunto albiceleste, que venía de superar a España, cayó frente a los oceánicos por 76-65, en la segunda fecha del Grupo F del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda. Esta noche se medirá con Canadá, en busca de la recuperación.




El seleccionado argentino de básquetbol Sub 19 perdió frente a su par de Australia por 76-65, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la segunda fase del Campeonato Mundial de la categoría, que se disputa en Nueva Zelanda.

El equipo conducido por Enrique Tolcachier, que marcha tercero en la zona con ocho unidades y esta noche se medirá con Canadá, arrancó muy impreciso ante los australianos y perdió el primer cuarto por 16 puntos (25-9).

Sin embargo, en el segundo y tercer parcial, creció la labor de Luciano González -el goleador albiceleste con 14 puntos- y Matías Nocedal (9) y Argentina logró achicar la desventaja a sólo seis tantos.

Pero en el segmento decisivo, el equipo oceánico volvió a recuperar la hegemonía del juego y con la efectividad de Jason Cadee, Brock Motum y Cody Ellis (los tres convirtieron 16 puntos) sentenció el encuentro.


0
0
0
0No hay comentarios