Check the new version here

Popular channels

Argentina no puede contra Serbia

La Selección cayó como visitante en Belgrado por 85-67, en marco de un cuadrangular amistoso de preparación para el Mundial. Mañana chocará con Puerto Rico para definir el tercer puesto.



El seleccionado argentino de básquetbol tuvo hoy su primer ensayo en Europa, en vísperas al Mundial de España. Fue derrota sin atenuantes contra Serbia, en Belgrado, por 85-67, en marco de un cuadrangular amistoso del que también participan Puerto Rico y Turquía.

El equipo de Julio Lamas, que salió con Pablo Prigioni, Marcos Mata, Andrés Nocioni, Luis Scola y Marcos Delía, estuvo lejos de tener una buena tarde. Padeció la altura y fuerza de los serbios, quienes mostraron muchas más variantes en ataque. Sin embargo, la Selección fue de menor a mayor (perdió el primer cuarto 26-14) y terminó el partido con mejores sensaciones que en el tramo inicial.

Scola, el mejor jugador con el que contará Argentina en el Mundial, fue el goleador de argentina con 15 puntos. También hicieron un buen aporte Nocioni (13), Herrmann (10 y 8 rebotes) y Mata (9). Entre los ganadores el máximo anotador fue Raduljica (15).

Después del certamen, la delegación argentina se instalará en España para jugar un amistoso contra el seleccionado ibérico el lunes 25 de agosto. El debut en el Mundial será el sábado 30, cuando enfrente a Puerto Rico, en partido de la zona B, que se jugará en el Palacio de los Deportes San Pablo de la ciudad de Sevilla.
0
0
0
0
0No comments yet