Argentina perdió con Brasil

Argentina 0 - 2 Brasil. FINAL El verdugo de Argentina fue, en esta oportunidad, Tardelli que dejó en vergüenza a la defensa argentina dos veces. Las desatenciones en el fondo le costaron caro a la selección del Tata. Dirigió el árbitro Fu Ming. Messi falló un penal.

Primer Gol


link: https://www.youtube.com/watch?v=clS97KJygaE


Segundo Gol


link: https://www.youtube.com/watch?v=tc_d9H-nfv8



Con dos goles de Tardelli, Brasil se impuso ante Argentina. El delantero del Atlético Mineiro marcó el doblete para el triunfo de la 'Verdeamarela' en el Superclásico de las Américas en Pekín; Jefferson le detuvo un penal a Leo Messi Los dos gigantes sudamericanos, con Messi y Neymar portando el número 10 y el brazalete de capitán, buscaban dar un golpe de autoridad en la etapa que comienzan de la mano de sus nuevos técnicos, Gerardo Martino en el banquillo argentino y Dunga en el brasileño, con la Copa América 2015 en el horizonte.

En el minuto 28 llegó el primer gol. Martín Demichelis y Pablo Zabaleta se molestaron al ir por la pelota y el defectuoso despeje de cabeza del primero fue aprovechado por Tardelli para marcar de volea. Once minutos después pudo llegar el empate argentino. El árbitro chino marcó penal por una entrada de Danilo sobre Angel Di María pero el arquero Jefferson adivinó la dirección del lanzamiento de Messi y salvó a su equipo.

Finalmente en el 64 Tardelli firmó su doblete. El ariete apareció en el segundo palo para rematar con la cabeza el saque de un córner que había peinado David Luiz .

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.

Arbitro: Fu Ming.

Estadio: Nacional de Beijing.

Hora de inicio: 9.00