Check the new version here

Popular channels

Argentina perdió con el cuatro del mundo





Clara derrota del hockey masculino argentino ante Gran Bretaña


Como era previsible, Argentina tenía un debut muy cuesta arriba en el hockey masculino y, lamentablemente, el pronóstico se cumplió al pie de la letra, ya que el local Gran Bretaña (cuarto en el ranking mundial) le ganó 4 a 1, en una diferencia que se fue consolidando a medida que pasaban los minutos. Middleton (2), Fox y Smith anotaron para los locales, mientras que Ibarra descontó parea el seleccionado nacional. El partido se jugó en Riverbank Arena.


En el primer tiempo se planteó un juego parejo, con intervenciones en las dos áreas, aunque los británicos siempre se mostraron más contundentes en ataque. No extrañó, entonces, que llegara la apertura del marcador a los 22 minutos, cuando el capitán Middleton apareció sin marcas y definió a media altura ante la salida de la arquera argentina.
Esa diferencia parcial, sin embargo, no inquietó a Argentina, que se paró en campo rival a buscar una igualdad que, a esa altura, estaba totalmente a tiro. Incluso, en el arranque de la segunda parte los locales tuvieron que refugiarse cerca de su arco ante la presión que metían los chicos argentinos.
Lógica pura, Argentina _obligada por el resultado adverso_ fue para adelante y se descuidó. Justamente ante un adversario que se potencia cuando tiene mejtros para manejar la bocha. En una réplica letal llegó una nueva definición de Middleton, que pareció _aún con muchos minutos por jugar_ marcar el destino del partido.
Todo era de Gran Bretaña. Para colmo, Argentina cerró los ojos y jugó a "todo o nada". Fueron momentos duros, porque a los 14 minutos anotó Fox y enseguida aumentó Smith. Un 4 a 0 que se hacía imaginar lo peor, pese a que los de Lombi alcanzaron descontar a través de Ibarra.
Fue derrota clara de Argentina, finalmente, en una actuación que estuvo lejos de convencer.


Bonus







0No comments yet