About Taringa!

Popular channels

Argentina perdió en boxeo, rugby y tenis






El Chino Maidana no pudo con Mayweather y cayó por puntos




El argentino Marcos “El Chino” Maidana no pudo tomarse revancha del campeón e invicto estadounidense Floyd Mayweather, quien lo venció esta noche en Las Vegas por puntos en fallo unánime, reteniendo así los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además del superwelter del (CMB).




Los Pumas cayeron ante Australia y sumaron una nueva derrota en el torneo




Los Pumas cayeron ante Australia 32 a 25 en la cuarta fecha del Rugby Championship, en un encuentro plagado de imprecisiones, en el que el conjunto de Hourcade tuvo la posibilidad de empatarlo sobre el final.

El equipo nacional aún no ha logrado ganar en la competencia que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur. Es el tercer certamen en el que participa pero aún no ha podido equiparar, en el resultado, la potencia de los grandes equipos del mundo.

El encuentro arrancó con una ventaja rápida de los "Wallabies" que marcaron un try a los 2' de juego. Michael Hooper avanzó sobre una defensa argentina que tuvo muchas fallas y que pudo haber sufrido más de lo que lo hizo.

A los pocos minutos, los Pumas encontraron un try rápido que les permitió igualar el marcador. Fernández Lobbe recuperó una pelota en el scrum, la abrió para Landajo, que inicio un rápido contraataque para luego dársela a Montero que corrió bien pegado a la banda izquierda hasta apoyar en el ingoal.






Argentina cayó ante Israel en el dobles y complicó su futuro en el repechaje




El porteño Jonathan Erlich y el uruguayo Andy Ram, ambos nacionalizados israelíes, impusieron su experiencia ante Horacio Zeballos y Federico Delbonis y se quedaron con la victoria en el encuentro de dobles disputado por el repechaje de la Copa Davis en Sunrise, Estados Unidos.

Con este ajustado triunfo por 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3, el equipo de Israel consigue una ventaja de 2-1 en la serie en la que Argentina busca mantener su plaza en el Grupo Mundial, la cual ocupa desde el año 2002.

La dupla israelí, de vasta experiencia jugando en conjunto, dio muestra de su solidez en el primer set, el cual ganó por 6-3. Los argentinos apelaron a la garra y a una mayor concentración para emparejar el desarrollo y quedarse con la segunda manga también por 6-3.

Ya en el tercer parcial, Ram y Erlich recuperaron su nivel y sellaron un contundente 6-1, pero iban a sufrir de una irregularidad que le iba a permitir a Delbonis y Zeballos renovar sus ilusiones con un 6-3 en el cuarto set, que forzó a la definición en el quinto.

Aún con Ram algo comprometido a nivel físico, Israel se hizo fuerte en el último parcial y consiguió un quiebre fundamental. Esa diferencia le permitió cerrar el encuentro con un 6-3 final.







TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:





0No comments yet