Check the new version here

Popular channels

Argentina, por una victoria para seguir con vida

Argentina, por una victoria para seguir con vida



Los pibes del Sub 20 necesitan sí o sí un triunfo para clasificar a octavos en el Mundial de Nueva Zelanda. El conjunto de Humberto Grondona se mide con Austria y, de ganar, entraría a la siguiente ronda como segundo o como uno de los mejores terceros. A la 1 am del viernes por TyC Sports.[/size]

El seleccionado argentino sub 20 necesita imperiosamente conseguir una victoria, este viernes a la 1, ante Austria para continuar en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Nueva Zelanda, en el marco de la tercera y última fecha del grupo B.

Ghana y Austria (ambos con +1 de diferencia de gol) lideran la tabla de posiciones del grupo con cuatro unidades, mientras que Argentina y Panamá (los dos con -1) cierran con un punto.

El equipo conducido por Humberto Grondona, campeón sudamericano, llegó a tierra neozelandesa como uno de los grandes candidatos a quedarse con el tí­tulo mundialista, el cual sería el séptimo de su historia.

Los albicelestes debutaron en el certamen con un desempeño irregular empatando 2-2 contra los panameños y, en la segunda jornada, sufrieron una dura derrota 3-2 contra los ghaneses, en resultados que los dejaron muy complicados.

El seleccionado Sub 20 se encuentra contra las cuerdas, ya que está obligado a ganar para no depender de nadie y conseguir el pase a octavos de final y, en caso de empatar, deberá esperar un milagro para terminar como uno de los cuatro mejores terceros.

Austria, en tanto, llega más relajado tras igualar 1-1 con los ghaneses y una victoria 2-1 contra los panameños, por lo que con un empate se garantizará un lugar en la siguiente fase, o incluso perdiendo también podría avanzar dependiendo de otros resultados.

Probables formaciones

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirí­n, Emmanuel Mammana y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón o Cristian Espinoza, Andrés Cubas, Nicolas Tripichio y Emiliano Buendía; Tomás Martí­nez; Angel Correa y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.

Austria: Tino Casali; Lukas Gugganig, Alexander Joppich, Francesco Lovric y Daniel Rosenbichler; Andreas Gruber, Konrad Laimer y Martin Rasner; Valentin Grubeck, Bernd Gschweidl y Florian Grillitsch. DT: Andreas Geraf.

Estadio: Wellington Regional Stadium.
Arbitro: Ryuji Sato (Japón).
Hora de inicio: 01 AM.
0
2
0
2Comments
Crismera1

Argentina tiene un equipazo! el DT no sirve, está ahi por ser el hijo de Grondona. Igualmente ya está ahora no se va a ir y de nada sirve quejarse. solo queda apollar a la celeste y blanca y a ganar que a demas de un equipazo los argentinos tienen huevos. Vamos Argentina!

0
KazaNRoses7

grondona la concha tu madre. el padre destruyo la afa y el hijo derrocha un buen plantel de juveniles. gordo pelotudo

0