About Taringa!

Popular channels

Argentina prepara el juego ante AfriJamaica

Bienvenido


Gerardo Martino no definió el equipo para mañana. Hasta hoy, no se sabe quiénes jugarán en Viña del Mar, aunque se especula que habrá variantes. Mientras esperan, Javier Mascherano no ocultó sus ganas de ganar la Copa América.

Gerardo Martino esconde las cartas. Cuando todos pensaban que ayer iba a parar un equipo pensando en el partido de mañana contra Jamaica en Viña del Mar, el DT no lo hizo. “El Tata” juega al misterio. Entonces las versiones son las que sobran. Y las especulaciones son miles. Una de ellas es que le dará descanso a varios de los habituales titulares. Y seguramente hoy, cuando el entrenador hable en la conferencia de prensa, tampoco confirmará nada, como lo hizo en los anteriores dos encuentros de esta Copa América.

La columna vertebral no la tocaría el entrenador de la selección argentina, que buscará mañana quedarse con el Grupo B. Es decir que Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Mascherano, Javier Pastore y Lionel Messi son una fija para el juego en V

Entre las especulaciones, algunas variantes que podría introducir “el Tata” serían las siguientes: Martín Demichelis por Nicolás Otamendi (tiene una amarilla y si recibe otra más, no jugará en los cuartos de final), Milton Casco por Marcos Rojo (arrastra una amarilla), Ever Banega por Lucas Biglia, Carlos Tevez por Sergio Agüero (ya está recuperado de su golpe en el hombro izquierdo) y Ezequiel Lavezzi o Erik Lamela por Ángel Di María.

Ayer, en la práctica a puertas cerradas en La Alpina, los futbolistas hicieron trabajos livianos y jugaron un torneo de fútbol-tenis. ¿Saben quiénes ganaron? Messi, Mascherano y Di María. Dicen que fue muy distendido el entrenamiento. Tranquilo. Quizá esta mañana, a las 11 en La Alpina, Martino realice algunos movimientos tácticos y allí sí se vea algunas de las variantes que se especulan.


Sin subestimar

Nadie quiere subestimar a Jamaica. El equipo centroamericano perdió los dos partidos que jugó. Ambos por 1-0 frente a Uruguay y Paraguay. No tiene jugadores en grandes equipos y es la primera vez que juega la Copa América.


Ramón Díaz, el entrenador de la selección guaraní, opinó sobre el encuentro de mañana. “Argentina, por la calidad que tiene, es superior a Jamaica y no tendrá problemas en superarla. Hay que estar atentos. Pero ellos son honestos para jugar”, analizó “el Pelado” en La Serena, donde mañana su equipo buscará la clasificación frente a los uruguayos.



Palabra del líder

Anoche fue el turno de las entrevistas individuales, y uno de los que habló fue Javier Mascherano. El subcapitán del equipo argentino reiteró el deseo de ganar algo con este grupo. “Es una generación con mucha experiencia a nivel internacional. El momento es muy bueno. El impulso del último Mundial nos hizo dar cuenta que podemos competir con nuestras armas contra cualquiera”.



Expulsion del DT

El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, fue suspendido por un partido tras ser expulsado en el duelo ante Uruguay por el Grupo B de la Copa América, informó este miércoles la organización del torneo.


Martino, el primer técnico expulsado esta Copa América, deberá cumplir sus suspensión en el duelo que disputará el sábado Argentina en Viña del Mar ante Jamaica, donde buscará el primer lugar de su zona.

Fin del crap
2Comments
      GIF