Canales populares

Argentina quedo tercero en las eliminatorias




Nota del diario Olé


Argentina quedó libre en las Eliminatorias y los resultados lo dejaron en la tercera ubicación. Chile, con un encuentro más, es líder con 12 y lo sigue Uruguay con 11. El 7 de septiembre, los de Sabella reciben a Paraguay en Córdoba.

Argentina jugó el amistoso con Brasil en Nueva Jersey aprovechando que quedó libre de la fecha de Eliminatorias. Y los que aprovecharon para pasarlo en la tabla del certamen clasificatorio a Brasil 2014, fueron Chile y Uruguay. Como consecuencia, los muchachos de Alejandro Sabella quedaron terceros.

Los dirigidos por Borghi lograron sumar las seis unidades de la doble jornada, en dos compromisos como visitante, para llegar a las doce unidades que lo ubican como el único líder. Los trasandinos ya disputaron seis encuentros, por lo que la que viene quedará libre. Detrás suyo se posicionó el equipo comandado por el Maestro Tabárez, que se recuperó del empate con Venezuela y le ganó, con sufrimiento, 4-2 a Perú. Los uruguayos son los únicos invictos de la competición: suman once puntos en cinco choques.

Como resultado, Argentina está a dos de la punta y tres sobre Colombia, que se encuentra sexto. La albiceleste volverá a jugar por Eliminatorias el 7 de septiembre, cuando reciba a Paraguay en Córdoba. Cuatro días más tarde visitará a Perú, buscando recuperar la cima de las posiciones.


Los resultados de la última jornada:


Bolivia 3 - Paraguay 1

Venezuela 0 - Chile 2

Uruguay 4 - Perú 2

Ecuador 1 - Colombia 0
0No hay comentarios