Check the new version here

Popular channels

Argentina realizó trabajos tácticos en el predio del City. P

Argentina realizó trabajos tácticos en el predio del City. Por lo que dejó ver el Tata, haría seis variantes ante Portugal. Tévez iría al banco.

Pensando en el partido del martes ante Portugal, la Selección argentina volvió a entrenarse en Manchester, precisamente en Carrington Park, predio del City. Allí, los dirigidos por Gerardo Martino realizaron trabajos tácticas.

Los 11 que serían los titulares se dividieron en dos grupos en canchas diferentes: defensa y mediocampo por un lado y un volante ofensivo y tres delanteros por el otro.

Así, serían seis los cambios que haría el Tata para enfrentar al equipo de Cristiano Ronaldo respecto de los que vencieron 2-1 a Croacia. Facundo Roncaglia iría por Zabaleta, Martín Demichelis por Fede Fazio y Nicolás Otamendi por Santiago Vergini.

En el mediocampo, Roberto Pereyra ingresaría por Ever Banega y Javier Pastore por Enzo Pérez. Por último, arriba, el Pipita Higuaín reemplazaría a Agüero. ¿El equipo? Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Cristian Ansaldi; Pastore, Javier Mascherano y Pereyra; Lionel Messi, Higuaín y Angel Di María. A priori, Carlitos Tévez seguiría esperando en el banco de suplentes.
0
0
0
0No comments yet