Check the new version here

Popular channels

Argentina será cabeza de serie de la Copa América





Teniendo en cuenta que el sorteo de los grupos de la Copa América Chile 2015 se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, ya quedaron definidos los bombos que le darán a cada equipo su lugar en el certamen continental.

Argentina, Brasil y Chile fueron elegidos como cabeza de serie, lo cual generó algo de sorpresa teniendo en cuenta que Uruguay es el vigente campeón y no se encuentra en ese grupo. Por su parte, la Selección dirigida por el Maestro Tabarez quedó ubicada en el bombo dos, donde estará acompañada por Colombia y México. La elección de los cabezas de series fue realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, mientras que el resto de equipos se organizó según el ranking FIFA.






Los bombos tres y cuatro de la competición estarán conformados por Ecuador, Perú y Paraguay, además de Venezuela, Bolivia y Jamaica, respectivamente. Según el diseño del torneo, realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, los equipos cabezas de series se ubicarán en sus respectivos grupos, que posteriormente serán completados con uno de los integrantes de los siguientes bombos.

Partiendo de esto, la Conmebol ya tiene todo listo para el evento del próximo 24, que se realizará en la Quinta de Vergara, ubicada en Viña del Mar. Mientras que de igual manera, la Federación Chilena de Fútbol informó que a partir del próximo 12 de noviembre se conocerán los precios de las entradas.
0No comments yet
      GIF
      New