Canales populares

Argentina será campeón del mundo

Zidane: “Argentina será el campeón del mundo en Brasil”


JUNIO 13, 2013











En una entrevista exclusiva, REUTERS le preguntó a “Zizou” sobre diversos temas, entre ellos sobre una de las selecciones mas importantes del mundo. Se le interrogó sobre que opinaba del rendimiento de la selección de Lionel Messi y de los empates que obtuvo la albiceleste en la doble fecha de eliminatorias.



Zidane respondió: “Argentina, para mi, es la selección favorita a quedarse con el título mundial. A pesar de los empates que tuvieron unos días atrás, quizás condicionados por el mal arbitraje, la altura y la falta de la mitad de sus titulares. No es porque sea fanático de esa selección, pero de medio campo hacia arriba, es sin dudas la mejor ofensiva que he visto en mi vida. Con Messi en juego, que para mi junto a Maradona es el mejor de la historia, convierte a la ofensiva argentina de buena a perfecta. Solo necesitarían algunos ajustes en los laterales y Argentina será el campeón del mundo en Brasil“.


También habló sobre otras grandes selecciones, y Alemania no quedó ajena: “Alemania no tiene definido equipo titular, ni equipo A ni equipo B. Sin dudas tienen grandes jugadores, pero están en un recambio, y a pesar del gran momento que están viviendo sus clubes (Borussia Dortmund y Bayern Münich) no tomo como referencia a la actualidad de su selección, porque hace 9 meses jugaron juntos los titulares del Bayern y Borussia contra Argentina, y perdieron 1-3 de locales contra un rival que jugó a medias. Además, los que hacen la gran diferencia en sus respectivos equipos son Robben, Ribery y Lewandowsky, que para su mala suerte, no son alemanes. A falta de 1 año para el mundial, espero que los teutones encuentren equipo rápido, así la copa se vuelve mas interesante.”


Brasil, sin dudas tenía que entrar en la conversación, ya que los pentacampeones son los anfitriones de esta fiesta mundial: “Brasil está irreconocible. Definitivamente hoy ya no se gana ni con la camiseta, ni con la historia, ni con las copas ganadas, y ellos son el mejor ejemplo para demostrarlo. A pesar de tener buenas figuras y de estar a días de la copa confederaciones, no los veo levantando la copa en su propia casa. Si no quieren que se repita lo que les sucedió en 1950 deben ya encontrar equipo, sino será otra tragedia.”





0No hay comentarios