Check the new version here

Popular channels

Argentina sigue siendo la 2da mejor selección del mundo

Bélgica alcanzó el tercer lugar y desplazó a Colombia. Argentina se mantiene segunda. Francia e Italia, afuera del top ten.



El ranking de la FIFA no suele entregar demasiadas sorpresas aunque esta vez, en la nómina de abril, Bélgica dio la nota al meterse en el podio y llegar al tercer lugar. El listado lo sigue liderando Alemania, último campeón del mundo, y segunda es Argentina, subcampeona en Brasil.

Con sus dos victorias en la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, Bélgica trepó a la tercera posición y desplazó al cuarto lugar a Colombia, que ganó dos amistosos ante Bahréin y Kuwait.

Otro que avanzó un lugar fue Brasil, que accedió al quinto puesto después de sus victorias en la última fecha FIFA ante Francia y ante Chile. El que perdió la posición fue Holanda, que cayó al sexto lugar tras su empate por las eliminatorias ante Turquía y su triunfo amistoso ante España.

Las otras novedades en el top ten fueron los regresos de Suiza y España, en lugar de Francia e Italia, que quedaron fuera de los diez primeros. Suiza subió tres posiciones y ahora se ubica novena, mientras que España mejoró un lugar para quedar décima.

Los franceses perdieron tres lugares y ahora figuran undécimos en el listado, mientras que Italia también bajó tres sitios y quedó decimotercera.

Alemania sigue en lo más alto con 1.687 puntos, seguida de Argentina, subcampeona del mundo, con 1.490. El próximo ranking se conocera el 7 de mayo.

Los 10 primeros puestos del ranking de abril:

1) Alemania

2) Argentina

3) Bélgica

4) Colombia

5) Brasil

6) Holanda

7) Portugal

8) Uruguay

9) Suiza

10) España
0
0
0
0No comments yet