Popular channels

Argentina Subcampeón ante Brasil.

Argentina perdió con Brasil por la final del Sudamericano, luego de cuatro triunfos seguidos. Ante los múltiples campeones del torneo, los de Julián Álvarez no pudieron hacer pie. Título 30 de 31 para los locales.




Brasil es sinónimo de hegemonía en el Sudamericano masculino. También femenino, pero esta vez el eje estuvo en la final de los hombres entre Argentina y los locales, ya que se jugó en Maceió. Y fue otro título para los verdeamarelho, al vencer 3-0 a los de Julián Álvarez. Los sets fueron 25-16, 25-19 y 25-16, para la medalla de oro número 30, de los 31 campeonatos sudamericanos disputados. El único que no pudieron, fue albiceleste (1964).

Partido perfecto para los brasileros, que no tuvieron inconvenientes para llevarse un nuevo título. Por ejemplo, en el primer set estaban 16-10 abajo y lograron darlo vuelta sin que Argentina pueda convertir. Fuertes en saque y bloqueo, el campeón contó con Bruninho, Evandro, Lucarelli, Lucas Lóh, Lucão, Isac y de líbero Serginho. Por su parte, los de Álvarez fueron Riganti, Kukartsev; Imhoff, Franetovich; R. Quiroga, Toro; y de líbero Santucci

Al final el partido, se nombraron a los jugadores que componen el equipo ideal. Ellos fueron Brunhinho, Evandro; Isac, Imhoff; Rodrigo Quiroga, Jiménez (Colombia); líbero: Santucci; MVP: Serginho. Tras ello, otra celebración netamente amarelha.

Sudamericano masculino – Maceió, Brasil 2015

Grupo B

Argentina 3-0 Guyana

Argentina 3-0 Uruguay

Argentina 3-1 Colombia

Semifinales

Argentina 3–1 Venezuela.

Brasil 3–0 Colombia.

Final

Argentina 0–3 Brasil.


¡Felicitaciones, Vamos Argentina!.
0
0
0
0No comments yet