Check the new version here

Popular channels

Argentina Subcampeón ante Brasil.

Fútbol para amputados.


La Selección Argentina de fútbol para amputados perdió por 2-0 ante Brasil la final de la Copa América que se disputó en San Juan de México. “Dejamos todo en la cancha, dimos lo mejor para poder llevar la Copa a la Argentina. Somos un grupo de 20 guerreros que lucho, trabajó y se preparó. No pudo ser, pero volvemos con la frente alta”, dijo Matías Solorza, uno de los defensores del equipo argentino.




Brasil abrió la cuenta con un gol en contra a los 9 minutos del primer tiempo. Luego, a los 15, Rodríguez le puso el sello a un contragolpe y liquidó la historia. Argentina buscó el descuento, pero se encontró con una defensa muy firme. En el final del encuentro fue expulsado el argentino José Coronado.

El tercer puesto fue para Colombia, que superó a México por 2-1. El camino de Argentina al segundo puesto de la Copa América comenzó con una victoria ante El Salvador (2-1), y siguió con un empate sin goles frente a Brasil, ambos por la primera ronda. En la semifinal, la albiceleste eliminó a Colombia en los penales (4-2).

El plantel de la Selección lo integraron Damián De Felippe, Franco Winter y Facundo Martín (arqueros), José Coronado, Jonathan Montans, Héctor Videla, Gabriel Gil, Marcelo Núñez, Jesús Sartori, Juan Sosa, Hugo Hereñú, Augusto Alonso, Maximiliano Alfonso, Hernán Travagliante y Matías Solorza.


¡Felicitaciones, Vamos Argentina!.
0No comments yet
      GIF
      New