Check the new version here

Popular channels

Argentina sufrió una paliza ante España en amistoso premundi

Cayó por 86-53 en el último ensayo antes del debut en el Mundial. Herrmann, con 11 puntos y 7 rebotes, fue el más destacado del equipo de Julio Lamas, que se vio superado durante todo el partido.



Argentina terminó su preparación para el Mundial con una derrota aplastante. En Madrid, el seleccionado dirigido por Julio Lamas cayó por 86 a 53 ante España, local y uno de los máximos favoritos a coronarse en la cita que comienza el sábado.

Julio Lamas había dicho en la previa que el conjunto ibérico era “el mejor del mundo después de Estados Unidos” y que la aspiración para el amistoso en el Palacio de Deportes de Madrid era estar a la altura. Sin embargo, las diferencias fueron notables desde el comienzo: Argentina padeció su muy mala efectividad en el primer tiempo (apenas 9 de 37 en tiros de campo) y España sacó rápida ventaja. El primer cuarto fue 25-10 para los locales, que luego llegaron arriba al descanso por 48-25.

El equipo de Juan Antonio Orenga hizo pesar la talla de sus jugadores y se hizo dueño de los rebotes. En ese rubro, Marc y Pau Gasol atraparon 9 cada uno. Además, anotaron 14 y 13 puntos respectivamente. Walter Herrmann fue el máximo anotador argentino con 11 puntos y además sumó 7 rebotes. Otro buen ingreso fue el de Selem Safar, quien terminó con diez tantos.

Así, el conjunto de Lamas terminó su preparación con cuatro victorias y cuatro derrotas. El sábado, ante Puerto Rico, comenzará su andar en el Mundial.


0
0
0
0No comments yet