Check the new version here

Popular channels

Argentina tiene de hijo a brasil hasta en sub-17

Germán Berterame (de San Lorenzo) le dio el 1 a 0 al conjunto de Miguel Ángel Lemme, que en Luque le ganó a Brasil por la Fecha 1 de la Fase Final del torneo que se juega en Paraguay y otorga cuatro boletos al Mundial de Chile. Con el triunfo, el equipo 'albiceleste' suma tres puntos, tras haber ganado un partido difícil en el que debió cuidar la ventaja hasta el cierre. El viernes, a las 20, el segundo rival será el anfitrión


link: https://www.youtube.com/watch?v=KMHmC--HQew

Por la Fecha 1 del Hexagonal Final, Argentina se impuso 1 a 0 en el clásico ante Brasil, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Luque y que tuvo el tanto de Germán Berterame, futbolista de San Lorenzo. El delantero convirtió y nuevamente fue clave para el conjunto de Miguel Ángel Lemme, ya que en la primera ronda también aportó con goles. De esta manera, el equipo "Albiceleste" suma tres puntos en esta Fase Final que clasifica a cuatro países al Mundial de Chile que se llevará a cabo entre octubre y noviembre.

Así, después de haber dejado una pobre primera ronda, en la que se clasificó tercero en el Grupo B (detrás de Uruguay y Ecuador), el conjunto argentino arrancó a paso firme y ahora irá frente a Paraguay. No obstante, el equipo tendrá que mejorar porque Brasil lo complicó bastante hasta el cierre, aunque no pudo encontrar el gol del empate. Ahora, el equipo 'albiceleste' tendrá que medirse ante Paraguay, el anfitrión, que lo espera el viernes a las 20 en Asunción. Luego, los rivales serán Colombia, Uruguay y Ecuador..
0No comments yet