Check the new version here

Popular channels

Argentina va por la confirmación frente a Croacia

Tras una pretemporada preocupante, los resabios de la Generación Dorada respondieron en su primer desafío frente a Puerto Rico. Desde las 8:30.




Como si hiciera falta, la Selección Argentina de Básquet le demostró a los escépticos que sigue más viva que nunca con su categórico triunfo en el debut frente a Puerto Rico, un equipo que en la previa parecía llegar mejor que la Generación Dorada a su presentación en el Mundial de España.

Tras el éxito inicial, será el turno de enfrentar a Croacia, que en la primera jornada del certamen debió sufrir hasta último momento para derrotar a la modesta Filipinas. El partido podrá verse desde las 8:30 de la Argentina con transmisión de TyC Sports.

Puerto Rico era el primer rival a vencer y probablemente el más peligroso de la zona. Después de construir un sueño alrededor de su producción frente a los boricuas,un mix entre viejos integrantes de la Generación Dorada y los nuevos componentes del equipo, que demostraron estar a la altura, deberán certificar sus credenciales frente a los croatas, otro de los escollos de rigor que presenta el Grupo B.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mmY40kGYpLY
0
0
0
0
0No comments yet