Check the new version here

Popular channels

Argentina va por la recuperación ante Irán en el Mundial

El conjunto nacional enfrenta al ex seleccionado del entrenador Julio Velasco en el segundo partido de la segunda ronda tras la derrota de ayer ante Francia por 3 a 1


Argentina va por la recuperación en el Mundial de Vóley de Polonia ante Irán, ex equipo del actual DT de la Selección, por la segunda fecha del grupo F, donde está al borde de quedar afuera de la pelea para ingresar a las fases definitorias por el título.

Desde las 11:30 (Fox Sports), el conjunto nacional irá ante el elenco de medio oriente por una victoria tras la derrota en el debut en la segunda ronda por 3 a 1 ante Francia, en un duelo que empezó ganando ante uno de los favoritos.

Irán, por su parte, llegó a esta instancia como escolta de los galos en el grupo D y en la primera fecha de la zona F venció a Australia por 3 a 1 y marcha cuarto con ocho puntos. Argentina está sexto con tres. Los tres primeros pasarán a la próxima instancia.

Cada equipo arrastra de la primera fase las unidades que consiguieron contra rivales que siguen en carrera en el campeonato. Los argentinos enfrentarán el sábado a Italia y el domingo a Estados Unidos, siempre a las 11:30 en el estadio Luczniczka Hall de Bydgoszcz.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New