Check the new version here

Popular channels

Argentina venció a Australia

Mundial de vóley: Argentina venció a Australia y pasó a la segunda ronda en Polonia
La Selección de voleibol ganó 3 a 0 y se clasificó a la próxima instancia de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Velazco ganaron el primer set 25 a 18, el segundo 25 a 19 y el tercero 25 a 18.



Argentina venció a Australia 3 a 0 y pasó a la segunda ronda del Mundial de vóley que se disputa en Polonia. El conjunto nacional ganó los tres sets corridos por 25 a 18, 25 a 19 y 25 a 18. De esta forma, igualó al anfitrión que tiene 9 puntos y hoy jugará frente a Camerún.

Hasta hoy la Selección había ganado dos encuentros (3-0 a Venezuela y 3-0 a Camerún) y perdió uno (1-3 ante Serbia). En la última jornada del Grupo A se enfrentarán con Polonia, que son los favoritos.

En cada zona avanzarán los cuatro primeros equipos. En la siguiente ronda habrá dos grupos de ocho que serán divididos en subgrupos de cuatro.

El seleccionado albiceleste se medirá mañana desde las 11.30 ante el seleccionado local, uno de los principales candidatos al título, en el cierre de la fase de grupos



Facundo Conte se destacó en la jornada de hoy. Fue desequilibrante para el conjunto argentino y aparte se convirtió en el goleador del partido con 18 puntos. Fue el mejor de la Selección en un encuentro en el que le costó llevarse el triunfo menos de lo esperado.

En la ronda siguiente, los cuatro primeros de la zona A donde se encuentra Argentina, compartirán el grupo con los cuatro primeros del Grupo D, que tiene actualmente a Francia, Estados Unidos, Italia e Irán en los primeros puestos.

El de hoy fue un encuentro muy particular para Nicolás Uriarte, el armador de la Selección. Su padre, John, que supo dirigir a la Argentina, estuvo del otro lado de la red ya que es el entrenador de Australia.
0No comments yet