Check the new version here

Popular channels

Argentina venció a Francia y Japón, ahora vs los All Blacks






Circuito mundial de seven: Los Pumas 7s jugarán los cuartos de final de Oro al derrotar a Francia y Japón, ahora deberán jugar contra los All Blacks




El Seleccionado Argentino de juego reducido derrotó a Francia, por 26 a 5, y a Japón, por 19 a 14, y se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Hong Kong. En la próxima instancia, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda, en la madrugada del domingo 29 de marzo, a las 01:04 de nuestro país.























Con la misma formación inicial que en el debut ante Sudáfrica (derrota por 24 a 0), el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora mostró un gran nivel en todos los aspectos del juego.

En el inicio del partido, el elenco nacional mostró un muy buen control de pelota, limpieza en los rucks y profundidad en ataque. De esa manera, llegaron los rápidos tries de Santiago Álvarez y Germán Schulz. Sobre el final de la primera etapa, Axel Müller aprovechó un error de manejo de los europeos y anotó el tercer try. Javier Rojas convirtió dos de las tres conquistas. En el inicio del complemento, Santiago Álvarez apoyó en el ingoal rival y Javier Rojas sumó la conversión. Luego, ambos equipos mostraron imprecisiones de manejo y en la última jugada del partido, Francia descontó con un try de intercepción.
















0No comments yet
      GIF
      New