Canales populares

Argentina vs. Albania






Buenas T!


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Argentina fue más y goleó a una débil Albania de cara a la Copa


Con goles de Lavezzi, Messi, Agüero y Tevez, el seleccionado nacional superó por 4 a 0 a los europeos, y terminó de la mejor manera la preparación para la Copa América

partido en el que se notó la gran diferencia de nivel entre un seleccionado y el otro, Argentina se puso en ventaja apenas habían pasado 5 minutos de la primera mitad, Lionel Messi se quedó con un rebote en el borde del área y habilitó a Ezequiel Lavezzi que definió cruzado para poner el 1 a 0.

El primer tiempo transcurrió entre la cautela del equipo argentino, que dominaba el partido con tranquilidad el juego y no quería arriesgar demasiado con la Copa América tan cerca, y la desesperación de los europeos por defenderse y no pasar vergüenza.

Recién a los 42 minutos argentina logró quebrar nuevamente a la defensa albanesa, Ever Banega y Lavezzi armaron una buena jugada por el centro de la cancha, que culminó con Messi dentro del área, el delantero del Barcelona definió con un zurdazo bajo, pegado al palo izquierdo y puso el 2 a 0 con el que terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo llegaron las modificaciones en el equipo nacional, ingresaron Pablo Zabaleta, Fernando Gago y Carlos Tevez, ovacionado por todo el Monumental, que se mostró muy activo y se juntó con Messi en varias ocasiones para generar situaciones de riesgo.

También ingresó en el complemento Sergio Agüero que fue el encargado de poner el 3 a 0 para la Argentina a los 29 minutos, Messi habilitó de manera espectacular al Kun que gambeteó al arquero y definió con tranquilidad.

Ya cuando se terminaba el partido Tevez también pudo festejar, luego de una muy buena jugada de Agüero en el área, el delantero del Atlético de Madrid habilitó al Apache que puso el 4 a 0 definitivo.

Un resultado acorde al desarrollo del partido que por momentos se hizo un poco tedioso, pero que tuvo a una Argentina muy superior. El equipo de Sergio Batista mostró un gran nivel en el momento que puso el pie en el acelerador lo que permite ilusionarse de cara a la Copa América.




Formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María. Entrenador: Sergio Batista.

Albania: Arjen Beuaj; Andi Lila, Kristi Vangjeli, Franc Velim, Endrit Vrapi; Gjergj Muzaka, Ervin Bulku, Igli Allmuca, Elis Bakaj; Emiliano Vila y Edmond Kapllani. Entrenador: Josip Kuze.

Goles en el primer tiempo: 5m. Lavezzi (ARG), 42m. Messi (ARG).
Goles en el segundo tiempo: 29m. Agüero (ARG), 44m. Tévez (ARG).


Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Carlos Tévez por Di María (ARG), Pablo Zabaleta por Rojo (ARG), Fernando Gago por Biglia (ARG) y Jahmir Hyka por Vila (ALB). Gilman Lika por Allmuca (ALB). Sergio Agüero por Lavezzi (ARG). Agonit Sallaj por Bakaj (ALB) y Armando Vajushi por Kapllani (ALB), Isli Hidi por Beuaj (ALB). Rento Arapi por Vrapi (ALB).


Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).


Estadio: Monumental


........................................... ....................................

Con la voz del Apache despues del partido

http://www.youtube.com/v/h1ga6jlBJYo
link: http://www.youtube.com/watch?v=h1ga6jlBJYo



Tengo una pregunta, ¿jugara Tevez en copa America?



Resumen del partido

http://www.youtube.com/v/o5FOzlOcVhg
link: http://www.youtube.com/watch?v=o5FOzlOcVhg

http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=557180_2&ln=es
link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=557180_2&ln=es
Gracias por visitar mi post. Espero q les guste, les agradeceria q dejen comentarios, puntos, q recomienden, saludos
0
0
0
0No hay comentarios