Check the new version here

Popular channels

Argentina vs Brasil, ¿Quien Es El Papa De Quien?

Las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil han compartido una gran rivalidad que se remonta prácticamente a los comienzos de este deporte en América del Sur. Es aquí, cuando a los combinados nacionales respecta, donde se visualiza la mayor rivalidad.

Argentina es considerada en Brasil como el rival más importante. Por otra parte, Brasil es considerado en Argentina también como el rival más importante. Y aunque ambas selecciones comparten también otras rivalidades muy importantes como en Argentina versus Inglaterra, Uruguay o Alemania; y en Brasil versus Italia, Francia y también Alemania, estas dos naciones protagonizan uno de los clásicos más importante a nivel mundial, no solo por la histórica rivalidad futbolística, sino también por la rivalidad entre ambas hinchadas.

Este encuentro es uno de los mayores clásicos del fútbol mundial, y se lo conoce como "El Superclásico sudamericano".

Estadísticas:

Es una rivalidad muy pareja, dado que el número de victorias en enfrentamientos directos a nivel selecciones, desde el primer partido en 1914, siempre se ha mantenido relativamente parejo (con altibajos para ambas selecciones en diferentes períodos, pero siempre demostrando bastante equidad). El historial de enfrentamientos, en un total de 95 encuentros, tiene 36 triunfos para la selección argentina, 35 para la selección brasileña y 24 empates, con lo que se demuestra la equidad en dicha rivalidad. (Datos según FIFA).



Primer Partido y Debut Internacional de Brasil: Argentina 3 Brasil 0.

Mayor Goleada De Argentina a Brasil: Argentina 6 Brasil 1. (Mayor Goleada General).

Mayor Goleada De Brasil a Argentina: Brasil 6 Argentina 2.

Títulos:

Argentina:



Copa Del Mundo: 2
Copa FIFA Confederaciones: 1
Copa América: 14
JJ.OO: 2

Argentina y Francia son las únicas selecciones del mundo que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y su respectiva copa regional (Copa América y Eurocopa, respectivamente).

Brasil:



Copa Del Mundo: 5
Copa FIFA Confederaciones: 4
Copa América: 8
JJ.OO: --------

Mejores Jugadores:

Argentina: Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona (Lanús, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales,ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA.

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

El Diego Con La Copa Del Mundo:



Con El Premio Mejor Jugador Del Siglo XX:



Con El Balón De Oro:



Para Hacer Esto Esta Claro que hay Que ser el mas Grande, El Gol Del Siglo Hecho Por Maradona, Hecho Por Argentina. "Me Despierto Sudando Por El gol ese" Dice un Ingles En el Video Grande D10S, Brasilero, Brasilero Que Amargado Se te ve Maradona es el mas Grande, Es Mas Grande Que Pele!!!!!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=jOz2uGMTA2w

Brasil: Pele.

Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos exjugadores, por diversos organismos deportivos, por periodistas y la prensa en general,y gran parte de los admiradores del fútbol6 como el mejor jugador en la historia de este deporte.

Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.28 La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente. En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia.
Se convirtió en un mito deportivo y una de las máximas referencias del fútbol brasileño y mundial. Cabe Destacar que 2 de 3 Copas Del Mundo no jugo por Lesión.



Ranking FIFA:

Argentina: Mejor Lugar: 1ra.
Lugar Actual: 2da.
Lugar A Nivel Conmebol:1ra.

Brasil: Mejor Lugar: 1ro.
Lugar Actual: 6to.
Lugar A Nivel Conmebol: 3ro.

Hinchadas!!!!!!!!

Argentina "La Hinchada Loca".




link: http://www.youtube.com/watch?v=AeG3JoO7ISE

Brasil "Abandono.com".

Brasil, Un GRANDE Nunca abandona!



Quemaste Tu Bandera!!!!! La Tristeza Nao Tem Fim.



El Superclasico Mas Recordado Para Nosotros, El Mas Odiado Para Ellos!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mx4k5BQfhEY

Todo Esto Deja En Claro Que Argentina Es Mas Grande!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=YN1XQTBl5sE
0
0
0
0No comments yet