Check the new version here

Popular channels

Argentina Vs. Chile y vos, ¿a quién le vas?

La supercampeonisimas Argentina y Chile reeditarán hoy la gran la superfinal de la Copa América 2015, esta vez en Estados Unidos en el marco de los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El duelo podría confirmar de una vez por todas quien es el mas grande del universo el superpoderío de la Roja o la mega superpotencia Albiceleste.





Los argentinos buscarán una sangrienta revancha y cortar con la maldicion impuesta por reptilianos iluminatis hace ya 23 años, mientras que la superpotencia chilena intentará revalidar el titulo del campeon mas grande de todos los tiempos.




La previa del duelo sudamericano se vive con mucho nerviosismo en todo el mundo, al punto de agotar en todas las farmacias las existencias de antidepresivos, aspirinas y en general medicamentos para prevenir infartos y es que esto es una guerra total a muerte, en las redes sociales y en general, virgos de todo el mundo se enfrentan en sangrientas y duras discusiones a traves de escandalosos memes e imágenes perturbadoras en un intento por intimidar y diezmar animicamente a su odiado rival.



Los usuarios de otros continenetes tampoco se han quedado al margen y revelan en las redes su preferencia a muerte por alguna de las superpotencias en conflicto, con una amplia ventaja para los del Dios Tata Martino.



Y es que los argentinos depositan toda su fe, esperanza, sueños, deseos, ilusiones, anhelos, aliento, perspectivas, confianza, optimismo, creencias y expectativas en la magia del mejor del mundo, el extraterrestre, enviado de Dios, el mago que todo lo puede, el mesias prometido del futbol, el que predijo Nostradamus ..si ese !!!! el Dios del futbol LIONEL MESSI, mientras que los chilenos, por su parte, encaran la final con mucha confianza en un equipo sólido y lleno de talento en ofensiva
.







0
0
0
0
0No comments yet