About Taringa!

Popular channels

Argentina vs. Portugal: Lusos vencieron 1-0 a albicelestes e

Argentina vs. Portugal: Lusos vencieron 1-0 a albicelestes en amistoso





Segundo tiempo. Argentina y Portugal no se sacan diferencias en el Old Trafford. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido reemplazados en el inicio de la segunda parte. Ninguno de los dos pudo ofrecer su brillo tradicional en este tipo de partidos.

Inició el partido amistoso más esperado de esta fecha FIFA, pues se enfrentan la selección Argentina de Lionel Messi y el Portugal de Cristiano Ronaldo en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.

ALINEACIONES

Argentina: Guzmán; Roncaglia, Otamendi, Demichelis, Ansaldi; Mascherano, Biglia, Pastore; Messi, Higuaín, Di María

Portugal: Beto, Bosingwa, Pepe, Bruno Alves, Thiago Gomes, Tiago, André Gomes, Joao Moutinho, Danny, Nani y Cristiano Ronaldo

LA PREVIA

Este encuentro no sería tan particular, sino reuniera a las dos estrellas mundiales, en lo que a fútbol se refiere. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven hoy a ver las caras en un amistoso que protagonizarán Portugal y Argentina en la ciudad de Manchester. La cita es hoy a las 2.45 p.m.
El duelo ante el conjunto 'albiceleste' se jugará en Inglaterra en la ciudad de Manchester, en el estadio Old Trafford desde la 2:45 (hora peruana).

Recordemos, que tanto 'CR7' como la 'pulga' chocaron por última vez en el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, donde los 'merengues' salieron airosos.

El 'Teatro de los Sueños' será, entonces, el escenario para un nuevo mano a mano de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el astro argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012 y el portugués en 2008 y 2013.

"Es un amistoso. Si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford", declaró Cristiano.

"Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más. Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección", dijo a su vez Messi.

El único antecedente de este partido entre selecciones fue el 9 de febrero de 2011 en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1.

También llama la atención la vuelta a Old Trafford en un gran momento de su carrera del extremo Nani, cedido esta temporada al Sporting por el Manchester United.

EL DATO

Portugal viene de ganar a Armenia por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo en lo que fue su tercer partido de clasificación para la Eurocopa-2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la nómina de la Selección Argentina donde Carlos Tévez fue incluido
0No comments yet
      GIF