Check the new version here

Popular channels

Argentina ya es campeon de la Copa America



Taringa esta toda con la querida Argentina que ya es campeon de la copa america 2015
la mufa intacta






Chile y Argentina jugarán este sábado una final de la Copa América a puro fútbol en el Estadio Nacional de Santiago, donde los dos equipos más ofensivos y vistosos del continente se enfrentarán en busca de un título por el que ambos suspiran.

Como todos los grandes partidos, la final de mañana encierra un buen número de pequeños y grandes retos, de sueños personales y colectivos, de revanchas y cuentas pendientes, pero sobre todo promete, al menos sobre el papel, buen fútbol. Chile y Argentina prometen regalarnos un partidazo.

Suspicacias arbitrales aparte, los dos mejores equipos del torneo, los más consecuentes y goleadores, llegaron al último de los 26 partidos de la Copa América. Trece tantos logró Chile en los cinco partidos que disputó, por diez de Argentina, la mayoría de ellos en una intimidante semifinal ante Paraguay en la que ganó por 6-1.

"No tenemos miedo", aseguró el capitán chileno, Claudio Bravo, en un intento de infundir confianza a un país consciente de que los nombres y la historia le son desfavorables en la comparación con Argentina.

Copa América: los últimos máximos artilleros del torneo (#FOTOS) ⏩ http://t.co/UHeHWzSf1j pic.twitter.com/ygluIlZ3ua
— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 3, 2015

Los albicelestes no solo tienen en sus filas a Lionel Messi, cuatro veces Balón de Oro, sino que completan una delantera de infarto con Sergio Agüero y Ángel Di María, mientras que en el banco esperan hombres como Carlos Tevez o Gonzalo Higuaín.

Chile cuenta con una de las mejores generaciones de


0
0
0
0No comments yet